Pablo Motos acusa a Javier Cámara: «Es un embustero»

Javier Cámara y María Pujalte visitan 'El Hormiguero'. /Antena 3
Javier Cámara y María Pujalte visitan 'El Hormiguero'. / Antena 3

El actor presenta junto a María Pujalte su nueva serie, 'Vota a Juan'

Carla Coalla
CARLA COALLA

Javier Cámara y María Pujalte han visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para presentar su nueva serie, 'Vota a Juan'. Con la clase política como protagonista, Javier Cámara interpreta a un político que enmascara su vida real con una especie de careta idílica en la que ni siquiera sus hijos son aquellos que enseña ante las cámaras. La ficción se estrena el próximo viernes 25 de enero en TNT. «Como la política es una parodia, es un espejo», ha asegurado María Pujalte sobre la serie.

El argumento de 'Vota a Juan' es, precisamente, el que ha servido a María Pujalte, Javier Cámara y Pablo Motos para introducir su primer tema de conversación, en el que han analizado el hecho de qué algunos políticos concretos, como el Ministro de Agricultura, son prácticamente unos desconocidos para el público en general. De hecho, se encontraban en plena charla, cuando Pablo ha tratado de cortar a su invitado para hacer una pausa publicitaria, pero era incapaz de hacerlo. Por ello, ha terminado pidiéndoselo directamente. Cámara ha reaccionado de forma totalmente sorprendente: «Es la primera vez que estoy en directo en 'El Hormiguero'«, ha asegurado, añadiendo que »estáis todos muy nerviosos«. Pero el presentador no ha tardado en responder al público que »es un embustero«.

Javier Cámara, por su parte, ha mostrado su enfado con Pablo Motos, reivindicando su derecho a que se le reconocieran las «trece veces» que ha visitado 'El Hormiguero'. «A gente por mucho menos le habéis llenado eso de jamones, a Dani Martín con patinetes, a todo el mundo le hacéis una feria. Por eso entré tenso, pero ahora ya estoy relajado». El presentador se ha explicado: «No te hemos hecho nada porque en una ocasión nos ocurrió que vinieron dos invitados, uno era platino y le hicimos fiesta y el otro no, y la cosa no salió bien». Pero Pablo se ha resarcido con él: «Yo te prometo que en el próximo programa vamos a hacer el mejor platino que hayamos hecho jamás».

 

Fotos

Vídeos