Pasapalabra: Christian Gálvez no sabe qué preguntar a Fran González
El asturiano ha cumplido su programa número 156
Sergio, de Burgos, y regente de un albergue turístico que lleva con su hermano desde hace siete años, al pie del Cañón de Río Lobos, ha sido quien le ha disputado a Dulce esta tarde la silla del equipo azul de 'Pasapalabra'. Dos fallos, sin embargo, lo han alejado del bote de 1,470.000 euros por el que finalmente han luchado hoy Dulce y Fran González. Por tercera y última tarde, Dulce ha estado acompañada por la antigua participante del concurso Lilit Manutyak y la intérprete Silvia Abril, mientras que a Fran lo han ayudado la actriz Manuela Vellés y la ex-concursante Laura Gonzalo a llegar al rosco final con una buena puntuación.
Tras 156 programas, que suman un acumulado de 162.600 euros, Fran González se ha convertido en el verdadero protagonista de 'Pasapalabra', como evidencia el cariño con el que incluso lo trata el presentador, Christian Gálvez. Ha sido este, precisamente, el que ha dado lugar hoy a uno de los momentos más curiosos del programa en la presentación, cuando le ha asegurado al asturiano que no sabía qué preguntarle. «Voy a empezar a preguntarte yo a ti», respondía ágilmente el de Oviedo, con una gran sonrisa.
Fran González ha aprovechado para comentar que con su máster le va «muy bien» y es que el asturiano compagina su participación en 'Pasapalabra' con estudios superiores del campo en el que es especialista, el de la biología.