Christian Gálvez revela en 'Pasapalabra' lo que ni siquiera Fran González sabía

Christian Gálvez revela en 'Pasapalabra' lo que ni siquiera Fran González sabía

El presentador ha dejado con la boca abierta a todos los espectadores

Carla Coalla
CARLA COALLA

«Haz como yo, quítate el whatsapp». Con esta revelación ha sorprendido Christian Gálvez a propios y extraños, ya que nadie se podía imaginar lo que el presentador de 'Pasapalabra' estaba a punto de revelar. De hecho, ha sido a consecuencia de un consejo que le ha dado a Amparo, la que ayer se enfrentó a Fran González en el concurso de Telecinco y que hoy ha tenido que abandonar la silla del equipo azul. Amparo ha fracasado ante Javi, un administrativo de Madrid con una gran pasión por los cómics.

Precisamente es una de las similitudes entre Fran González, Javi, incluso el propio presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez. Este, se ha mostrado «muy enfadado» porque Javi tuviese una colección de cómics mayor que la suya, aunque todo formaba parte de una broma. El asturiano, por su parte, ha asegurado que le gustan mucho los cómics, afirmando que «la verdad es que no le hago ascos a ninguno».

Pero las características comunes entre Javi y Fran González han quedado en esa afición por los cómics, pues al llegar la lucha por el bote de 1,524.000 euros, el de Oviedo se ha desmarcado claramente. De hecho, Javi apenas ha logrado tres aciertos y un fallo antes de que se le acabara el tiempo, por lo que Fran ha optado por arriesgarse mucho más de lo habitual. El asturiano, que estaría muy cerca de hacerse con el bote, como anuncia Telecinco, ya ha cumplido los 165 programas en 'Pasapalabra', con un acumulado de 172.800 euros.