Fran González lucha por una cifra redonda en 'Pasapalabra'

Fran González empata con Gerardo. /Telecinco
Fran González empata con Gerardo. / Telecinco

El asturiano ha cumplido su programa 161 con un acumulado de 168.600 euros

Carla Coalla
CARLA COALLA

Gerardo se ha enfrentado a Bea, una arquitecta madrileña con título de piloto de dron, que a pesar de todos sus conocimientos no ha logrado hacerse con la silla del equipo azul en 'Pasapalabra'. Ha sido Gerardo, finalmente, acompañado por Tania Llasera y Carlos Adán, quien por segunda tarde consecutiva ha tratado de vencer a Fran González y hacerse con el bote, que hoy ha alcanzado la cifra redonda de 1,500.000 euros.

Fran González, por su parte, ha cumplido su programa número 161, con un acumulado que asciende a 168.6000 euros. El asturiano ha estado acompañado una tarde más por Almudena Cid y Antonio «el magnífico», como lo ha denominado el presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez. La ex-gimnasta, Almudena Cid se convirtió en protagonista del programa gracias a los cariñosos comentarios de su marido y conductor del espacio de Telecinco. Ha vuelto a derrochar simpatía junto a Fran, asegurando que «me encanta como aplaude».

Con respecto al programa, esta misma mañana la actriz Patricia Montero ha dado a conocer a través de una imagen que ha compartido en su perfil de Instagram que tanto ella como su pareja, Álex Adróver, serán dos de los próximos invitados de 'Pasapalabra'.