La gran remontada de Fran Gonzalez en 'Pasapalabra'
De ir perdiendo con diferencia, el asturiano ha pasado a quedarse a las puertas de llevarse el bote
Fran González ha tenido que volver a verse las caras con David en 'Pasapalabra', esta vez sufriendo los nervios de ir 'perdiendo'. El asturiano no ha comenzado de la mejor manera el rosco final del programa en esta tarde de viernes, pues ha tardado varias palabras en empezar a acumular aciertos. Todo lo contrario que David, su contrincante por cuarta tarde consecutiva, a pesar de cargar con un fallo a sus espaldas, ha empezado con más atino que Fran.
Esta situación ha hecho que Fran González tenga que protagonizar una de sus ya famosas remontadas. De ir perdiendo claramente ha pasado a quedarse a las puertas de llevarse el bote de 'Pasapalabra', que ya ha alcanzado la cifra de 1,440.000 euros. Fran ha acertado todas las palabras del rosco final excepto dos, por lo que al cometer el primer fallo, y habiendo quedado su contrincante sin tiempo, se ha terminado el juego, con la victoria del asturiano.
El próximo lunes sabremos si David consigue ocupar de nuevo la silla azul de 'Pasapalabra' y vuelve a enfrentarse a Fran, en el que sería su quinta tarde en el concurso, frente a las 151 que contará su oponente. Los que sí se han despedido hoy han sido los invitados: los actores Alicia Borrachero y Antonio Resines, que han estado junto a Fran González; y el torero Manuel Díaz y su mujer, Virginia Troconis, que han sido los talismanes de David.