Paula Echevarría se enfrenta a Ana Guerra

Paula Echevarría se enfrenta a Ana Guerra
Paula Echevarría está de promoción con Ola de crímenes / El Comercio

El programa Mi casa es la vuestra recibe al reparto de Ola de crímenes

CARLA COALLA

La parrilla televisiva vuelve a sufrir modificaciones a merced de un 'share' que reina en todas las cadenas. La última estrategia de Telecinco pasa por intentar acabar con uno de los grandes éxitos de Antena 3, Tu Cara Me Suena. El concurso que presenta Manel Fuentes tiene reservado para el próximo viernes un número de lo más tentador: la actuación de Mimi Dobls en compañía de Ana Guerra con el tema 'Sin pijama'. Ambas se convierten así en el reclamo perfecto para la audiencia, asegurando una buena afluencia de espectadores que no piensan perderse la visita de la intérprete de 'Lo malo'. Por ello, Telecinco ha decido contraatacar con la que ahora es una de sus joyas de la corona: Paula Echevarría.

La actriz se convertirá en invitada de excepción en el programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la vuestra'. Como parte de la promoción de la película Ola de crímenes, donde comparte cartel con Maribel Verdú y Juana Acosta, entre otros, la actriz se someterá al escrutinio del anfitrión. ¿Será capaz Paula Echevarría de devolver a Telecinco el liderazgo de la noche de los viernes?

Tu Cara Me Suena no encuentra rival en el 'prime time', tal y como demostró la semana pasada con un repentino cambio de día de emisión (al esquivar el día festivo), en el que también supo imponerse a sus rivales con unos datos de audiencia envidiables.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos