Algunos de los nombres que ya suenan como posibles candidatos de 'GH VIP 6'

Algunos de los nombres que ya suenan como posibles candidatos de 'GH VIP 6'

Carmen Alcayde comenta en un blog de Mediaset su opinión sobre los posibles candidatos para la sexta edición

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La casa de Guadalix de la Sierra se prepara para el comienzo de la sexta temporada de 'Gran hermano VIP', que tendrá lugar este otoño.

Aunque todavía no haya salido ninguna lista de confirmados, muchos son los nombres que ya se rumorean para ser los posibles famosos que entrarán en la casa y convivirán durante tres meses.

En una entrevista para un blog de Mediaset, Carmen Alcayde opinaba libremente sobre algunos de los nombres que se están pensando para entrar y asegura que «las personas que van a entrar van a ser la bomba».

Por los pasillo de Telecinco se oye mucho el apellido Matamoros, y es que Kiko, Makoke y Diego (hijo de Kiko) podrían protagonizar muchos de los momentos más tensos frente a las cámaras de la casa, tal y como ocurría en una de las ediciones pasadas con el enfrentamiento de los hermanos, Laura Matamoros y Javier Tudela (hijo de Kiko y Makoke).

En cuanto al clan 'Sálvame', Alcayde hablaba sobre Lydia Lozano: «le encantaría pero no cree que entre». Opina también que Chelo García Cortés podría ser también un buen fichaje en el concurso.

Otros de los famosos en la lista de la presentadora podrían ser Oriana (colaboradora en diferentes programas de Telecinco), Miriam Saavedra (exconcursante de Supervivientes y expareja de Carlos Lozano) o Rafa Mora (colaborador de Sálvame).

Por el momento, Carmen Alcayde se mantiene al margen de ser partícipe en el concurso. Continuará como colaboradora en los debates del programa, donde Sandra Barneda repetirá presentándolo. Sin embargo, este año las galas ya no contarán con el presentador Jordi González y, en su lugar, veremos a Jorge Javier Vázquez.

Noticias relacionadas

 

Fotos

Vídeos