Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero': «Mucha gente en Asturias piensa que les envié a Furaco para fastidiarles»

Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero': «Mucha gente en Asturias piensa que les envié a Furaco para fastidiarles»
ANTENA 3

El presidente cántabro ha contado a Pablo Motos el intento fallido de convivencia entre el oso de Cabárceno y Paca y Tola en Asturias

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha acudido este jueves al programa de Antena 3 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos, entre otros temas de actualidad, de su libro 'Sin censura', en el que asegura que cuenta la historia del traslado del oso Furaco, que habita en el parque de Cabárceno, a Proaza para intentar preñar a Paca y Tola.

En tono constante de humor, Revilla relató al presentador, que comparó este encuentro con «'Mujeres y hombres y viceversa' pero con osos» que quiso «llevar a mi querida Asturias al oso más potente y más bestia» para intentar que las osas asturianas tuvieran descendencia.

El presidente cántabro aseguró que le dio «mala espina» que desde el principio Paca y Tola «echaran a correr» cuando vieron a Furaco. «He cargado mucho tiempo con el mochuelo de que mandé un oso inútil», aseguró, además de afirmar que «el problema no era del oso, yo veía a las osas muy juntucas». Continuando con las bromas, Revilla comentó que, tras el intento fallido de procreación, hizo un seguimiento a Furaco ya de vuelta a Cantabria «por si se había estresado en Asturias o había comido muchas manzanas» y en Cabárceno «comía sobaos».

Por último, el presidente de Cantabria ha afirmado que «mucha gente en Asturias piensa que les envié a Furaco para fastidiarles» y ha invitado a Motos a visitar Cabárceno para ver cómo funciona el oso. Revilla ha concluido tajante que «el problema no era Furaco, eran ellas», refiriéndose a Paca y Tola.

 

Fotos

Vídeos