'El Hormiguero': Mario Casas desvela su secreto para adelgazar

'El Hormiguero': Mario Casas desvela su secreto para adelgazar
Mario Casas visita El Hormiguero / Antena 3

El actor ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su nueva película

CARLA COALLA

Mario Casas estuvo este lunes en 'El Hormiguero' hablando de la cinta que estrena en el próximo jueves 26 de octubre, 'El fotógrafo de Mauthausen'. La película cuenta la historia de Francesc Boix, un fotógrafo español preso en el campo de concentración austríaco que arriesgó su vida para sacar unos negativos que mostraron toda la crueldad del campo. Todo un reto para Casas, que tuvo que adelgazar mucho para meterse en la piel de histórico personaje. Algo que ha llamado la atención de Pablo Motos, que ha querido saber cómo consiguió perder tanto peso.

Mario Casas no se ha hecho de rogar y ha desvelado en 'El Hormiguero 3.0' que su dieta se basaba en piña para desayunar, pescado para comer, piña para cenar y, si podía, no cenar. «Lo que hacía era atiborrarme de chicles, porque tienen efecto saciante y, además, te vas de vareta», ha contado, sin poder evitar sus propias carcajadas y las del presentador.

El actor de cine y televisión también ha confesado que se hace un tatuaje con cada película que rueda. «Me gusta tatuarme y es una escusa», ha dicho Mario, aunque no ha querido desvelar el significado de otros tatuajes que le ha señalado Pablo, «tampoco te voy a contar aquí mi vida».

Mario Casas ha expresado sus deseos de volver pronto a presentar la serie 'Instinto', en compañia de su hermano, el también actor Óscar Casas: «Ha hecho un gran trabajo, os va a sorprender».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos