Silvia Abril, de los 'Goya 2019': «Voy a hacer el imbécil todo lo que pueda»

Silvia Abril, de los 'Goya 2019': «Voy a hacer el imbécil todo lo que pueda»
Silvia Abril y Ana Morgade presentan 'Bajo el mismo techo'. / Antena 3

El presentador ha recibido la visita de Silvia Abril y Ana Morgade, que presentan la película 'Bajo el mismo techo'

Carla Coalla
CARLA COALLA

El 1 de febrero se estrena 'Bajo el mismo techo', una comedia que parte de un drama, «como la vida misma», ha asegurado Ana Morgade en 'El Hormiguero'. Silvia Abril y ella han visitado a Pablo Motos para hablar de esta película dirigida por Juana Macías, que cuenta la historia de un matrimonio que a raíz de la marcha de su hija se da cuenta de que no tiene nada en común. Cuando intenta divorciarse, sin embargo, la hipoteca les hace quitarse esa idea de la cabeza: «Ahora no te casas ni por el juzgado ni por la iglesia, te casas por lo económico», afirmaba el presentador. Jordi Sánchez, Dani Guzmán y Malena Alterio completan el reparto de una comedia que tiene todos los ingredientes para convertirse en éxito de cartelera.

El argumento de la película les ha dado para mucho a Pablo Motos, Silvia Abril y Ana Morgade, que han terminado hablando de las costumbres, algo diferentes, que han llegado a tener con sus parejas. «Yo nunca llego a los quince años (de relación)», afirmaba Abril, a la que Motos ha hecho confesar que le gusta 'robarle' los calzoncillos a su marido, Andreu Buenafuente, porque «son muy cómodos». Tras ella, le ha tocado el turno al propio presentador de 'El Hormiguero', que ha confesado que «me he probado un tanga para ver lo que se siente, pero sigo sin entenderlo».

Silvia Abril también ha hablado de la gala de los 'Goya 2019', que este año se celebra en el Auditorio Fibes de Sevilla, y que presentará ella junto a Andreu Buenafuente: «Le hemos echado morro, le hemos echado ovarios y lo que vendrían a ser testículos y vamos a presentarlo a cuatro manos. Yo con mucha locura, con muchas ganas de hacer el imbécil todo lo que pueda y Andreu pondrá el sentido común«.

 

Fotos

Vídeos