La última excentricidad de Chelo García-Cortés en 'Supervivientes 2019'

Oto Vans y Chelo tras salir a pescar. /Telecinco
Oto Vans y Chelo tras salir a pescar. / Telecinco

La periodista ha tenido una peculiar forma de aliviar el dolor de una picadura producida por una medusa

Carla Coalla
CARLA COALLA

«No sabéis cómo se suaviza el dolor con el pis», ha defendido Chelo Garcia-Cortés en 'Supervivientes 2019' tras tratar de aliviar el picor que le provocaba el contacto con una medusa. El suceso se ha producido a raíz de que la periodista, Oto Vans y Lidia Santos salieran a intentar pescar. La propia Chelo se ha encargado de solventar el incidente optando por un remedio casero, peculiar, pero efectivo, según ella.

Chelo García-Cortés le ha pedido a Oto Vans que orinase en su picadura para calmarle el dolor, un proceso que ha comenzado con el 'youtuber' orinando en sus propias manos para después aplicárselo a la periodista en la herida. «Muchas gracias, guapo», le ha respondido su compañera tras hacerle el favor de llevar a cabo el peculiar tratamiento. «No sabes cómo se suaviza el picor. Es que la orina tiene amoniaco», aseguraba, tratando de justificar el procedimiento.

Una excentricidad llevada a cabo por Chelo García-Cortés que, lejos de darle cierta vergüenza, no ha dudado en compartir con sus compañeros de 'Supervivientes 2019' de regreso al campamento. Y un nuevo momento único que ha regalado a la audiencia y que podría salvarla de la expulsión del próximo jueves, a la que a falta de lo que ocurra esta noche, se enfrentará con Isabel Pantoja, Carlos Lozano y Albert Álvarez.

Noticias relacionadas