Colate sufre un grave accidente durante una prueba de 'Supervivientes'

Momento en el que le cae encima a Colate la rueda/TELECINCO
Momento en el que le cae encima a Colate la rueda / TELECINCO

El concursante fue aplastado por una rueda y posteriormente, evacuado en helicóptero a un hospital para que le fueran realizadas «pruebas» que determinen el alcance de sus lesiones

EL COMERCIOGijón

Esta edición de 'Supervivientes' está siendo especialmente accidentada. Colate Vallejo-Nágera fue trasladado el helicóptero a las urgencias del hospital más cercano. Todo sucedió durante el juego de recompensa, cuando los aspirantes tuvieron que transportar una rueda gigante alrededor de un circuito. En un momento de la prueba, la rueda se venció y cayó encima de Colate y Fabio, con peor resultado para el primero, que fue aplastado por el elemento y en ese instante, gritó de dolor.

«El hueso se me ha salido», gritó Colate, que se apartó inmediatamente de la rueda que arrastraba el grupo durante la prueba.

Entre Omar Montes, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja consiguieron retirar el objeto de encima del cuerpo de Colate, que reptó como pudo para salir de debajo de la rueda. Fabio, por su parte, se dislocó el hombro. «¡El hombro! ¡Me duele!», chilló el modelo de 'Supervivientes'.

La prueba se canceló en el acto y a punto estuvo el empresario de quedar atrapado bajo la pesada rueda, y durante unos instantes así lo pareció. Al final no fue el hombro... pero sí una costilla.

La costilla de Colate. La lucha por un bocadillo adicional acabó mal en esta gala de 'Supervivientes', que comenzó con una pelea entre el mismo Colate y Dakota, apartada del grupo tras un enganchón con el ex de Paulina Rubio. Jorge Javier Vázquez, tras los dos incidentes seguidos, la calificó como la noche más «rara» en el concurso.

«Es el día más triste desde que estamos aquí. A veces, se nos olvida que todo esto es un juego y lo más importante es la salud», dijo entre lágrimas Albert Álvarez. «Lo más importante ahora es que Colate esté bien», añadió Omar Montes.