Los diez concursantes de 'Supervivientes' que no olvidaremos

Chabelita en 'Supervivientes'. /Telecinco
Chabelita en 'Supervivientes'. / Telecinco

Muchos han sido los concursantes que han dejado huella en el laureado reality de Telecinco

Carla Coalla
CARLA COALLA

1. Alba Carrillo. Fue una de las concursantes más polémicas de la última edición de 'Supervivientes', protagonizando grandes enfrentamientos con concursantes como Laura Matamoros o Gloria Camila. La modelo y presentadora fue una de las que más juego dio en su edición, llegando incluso a la final del 'reality' gracias a las contadas veces que resultó nominada, así como al público que finalmente la salvó.

2. Miriam Sánchez. La que fuera conocida como Lucía LaPiedra, que ahora se encuentra alejada de los focos, aprovechó uno de sus momentos álgidos de fama para encabezar el reparto de 'Supervivientes'. La expareja de Pipi Estrada se fue al concurso de televisión dispuesta a vivir la experiencia, sin esperar que se convertiría en la ganadora de su edición.

3. Chabelita Pantoja. Participó en 'Supervivientes' mucho antes que su madre, resultando expulsada frente a Nacho Vidal por decisión de la audiencia y estuvo a punto de abandonar el concurso por problemas de diarrea. De hecho, la joven tuvo que ser evacuada por problemas médicos, aunque finalmente pudo continuar en el reality, en el que dio mucho juego.

4. Anabel Pantoja. Su paso por 'Supervivientes' fue el momento en el que la audiencia empezó a conocer de verdad a la sobrina de Isabel Pantoja, que más tarde se convertiría en un auténtico personaje televisivo. La joven recibió todo tipo de críticas por su peso, pero el verdadero reto lo supuso su paso por la isla, que se le hizo tan cuesta arriba que acabó pidiéndole a la audiencia la expulsión.

5. Karmele Marchante. Apartada de los focos desde hace tiempo, la colaboradora televisiva se convirtió en el plato fuerte de su edición de 'Supervivientes'. Fue una de las más conflictivas, enfrentándose con la mayoría de sus compañeros, además de haber sufrido la picadura de mosquitos que a punto estuvo de costarle el concurso. Resultó la sexta expulsada del reality celebrado en el año 2008.

6. Begoña Alonso. Famosa por haber sido una de las novias más polémicas de David Bustamante, antes de que el cantante pasara por el altar con Paula Echevarría, reapareció ante los focos para convertirse en concursante de 'Supervivientes'. El famoso 'beso de Judas' se lo dió a Álvaro Muñoz Escassi tras resultar la cuarta expulsada.

7. Beatriz Trapote. La periodista se convirtió en una de las sorpresas de su edición de 'Supervivientes', debido a la relación que esta mantiene con el hermano de Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro. Corría el año 2010 y tuvo como compañeros de reality a Bea 'la Legionaria' o Rafa Mora, entre otros.

8. Pipi Estrada. Fue una de las caras más conocidas de 'Supervivientes 2006', compartiendo edición con otros famosos de la talla de Marlène Mourreau o Verónica Hidalgo. No se imaginaba él que tiempo después estaría en el plató defendiendo a otra 'Superviviente', su novia, Miriam Sánchez.

9. Raquel Bollo. Hizo un concurso en el que hubo de todo y para todos los gustos, aunque el momento más emotivo lo viviría cuando logró hacer llorar al mismísimo Jorge Javier Vázquez. A pesar de lo que gustó a la audiencia su paso por la edición 2007 de 'Supervivientes', finalmente fue Nilo Manrique, exmarido de Isabel Gemio, el ganador del reality.

10. Kiko Rivera. Corría el año 2011 cuando el hijo de Isabel Pantoja se embarcaba en una aventura en la que no era el suyo el único estreno, sino que también Jorge Javier Vázquez se enfrentaba a su primera edición como presentador de 'Supervivientes'. Los grandes personajes que se dieron cita provocaron que fuese una de las emisiones con más éxito de la historia de Telecinco.