La necesidad empuja a Isabel Pantoja a comer bichos

Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. /Telecinco
Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. / Telecinco

Aneth ha sido la persona que ha hecho que la tonadillera se atreva a probarlos

Carla Coalla
CARLA COALLA

La falta de energía por las privaciones empieza a hacer mella en los concursantes de 'Supervivientes 2019', en concreto de Isabel Pantoja, a la que el hambre está comenzado a poner al límite. Así lo ha demostrado recientemente, cuando les ha pedido a sus compañeros que optasen por abrir alguna de las latas de provisiones que tienen, aunque finalmente, por mayoría, han decidido guardarlas para una época de mayor escasez. Una decisión que ha llevado a la tonadillera a tomar una determinación que ha sorprendido tanto a sus propios compañeros como a los espectadores.

Isabel Pantoja ha terminado por sucumbir ante Aneth y se ha atrevido a comer los bichos que ella estaba preparando, con los que además a aderezado el arroz para que sea un alimento más nutritivo y energético. La artista se ha metido un puñado de insectos cocinados en la boca al grito de «sin mirar», y luego ha reconocido ante las cámaras que era «la primera vez en mi vida que los he probado», además de afirmar que «cuando se está en este estado se hace lo necesario».

Una nueva acción de Isabel Pantoja que ha sorprendido y que continúa despertando simpatías, y es que la actuación de la cantante en 'Supervivientes 2019' está recibiendo muchos aplausos por parte de los espectadores. La tonadillera no solo está haciendo gala de su mejor cara ante el público, sino que también se está ganando el respeto de todos por el buen hacer que está demostrando.