Eva González no tendrá sustituto en 'MasterChef'

Eva González ha dejado la conducción de 'MasterChef Celebrity'. /Tve1
Eva González ha dejado la conducción de 'MasterChef Celebrity'. / Tve1

Serán los propios jueces los que se encarguen de conducir el programa

Carla Coalla
CARLA COALLA

'MasterChef Celebrity' seguirá en España la dinámina que el espacio juega en sus versiones internacionales y no tendrá presentador, es decir, serán los propios jueces los que se encargarán de la conducción del espacio. Así lo ha confirmado Samanta Vallejo, que se ha remitido a la baja maternal de Eva para explicar que ella, Pepe y Jordi estarán muy a gusto haciéndose cargo del programa, confirmando que Eva González no tendrá sustituto.

La noticia de que Eva González sería la presentadora de 'La Voz' en Antena 3 fue una gran sorpresa, ya que la modelo y presentadora llevaba seis años al frente de 'MasterChef Celebrity'. Sin embargo, se le presentó esta gran oportunidad que no quiso dejar escapar, despidiéndose de las cocinas de Televisión Española. Entonces surgía la duda de quién sería su sustituto, aunque ninguna voz se alzaba en favor de uno y otro candidato.

Ha sido, finalmente, uno de los jueces, Samanta, quien ha confirmado que Eva González no tendrá sustituto en 'MasterChef Celebrity', un formato que sigue cosechando éxitos. Precisamente esta semana se ha despedido de uno de sus concursantes más polémicos, Carmen Lomana, que ya no protagonizará más enfrentamientos con Antonia Dell'Atte. Ambas han sido dos de los personajes que más juego han dado, además de grandes concursantes que han hecho tanto a los jueces como a la propia presentadora, Eva González, pasar un gran rato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos