Borrar
Tamara Falcó tiene un gran parecido con su madre. T.F.

Tamara Falcó, tras saltarse las medidas sanitarias: «Quería pedir perdón públicamente»

La aristócrata ha asegurado que ha sido un error fruto de un descuido

Carla Coalla

Gijón

Jueves, 3 de diciembre 2020, 16:43

Comenta

La asistencia de Tamara Falcó el pasado 2 de diciembre a la tertulia de 'El Hormiguero' a la que acude semanalmente desde que comenzase la temporada hizo que Pablo Motos le preguntase lo inevitable. Y es que la nueva Marquesa de Griñón se ha convertido en noticia recientemente por haberse saltado el confinamiento perimetral al que ha estado sometida en base a las medidas sanitarias decretadas por la Comunidad de Madrid, algo que le ha valido un buen número de críticas. Ella, lejos de negarlo, ha asumido su error, aunque lo ha achacado a un despiste y no a su voluntad de incumplir la ley.

«Quiero pedir públicamente perdón porque es verdad, el martes fui a cenar a La Moraleja, me senté en el restaurante, me preguntaron de dónde venía y me dijeron: 'Pues estáis confinados'«, ha explicado Tamara Falcó a Pablo Motos, sobre el motivo de que se haya convertido en noticia por saltarse las medidas sanitarias. Además, ha añadido que «había un montón de prensa allí captando el momento», lo que hace que el descuido de la joven no haya pasado desapercibido.

Por su parte, Pablo Motos, tras haberla interrogado sobre el motivo de que se hubiera saltado las medidas sanitarias, ha salido en defensa de Tamara Falcó, asegurando que «nadie en el mundo se salvaría de nada si le persiguen treinta paparazzis como a ti», a lo que ella añadió que es muy díficil enterarse de todos los sitios que están confinados o no están confinados«.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Tamara Falcó, tras saltarse las medidas sanitarias: «Quería pedir perdón públicamente»

Tamara Falcó, tras saltarse las medidas sanitarias: «Quería pedir perdón públicamente»