El tenso enfrentamiento entre Miguel Torres y Antonia Dell'Atte en 'Bailando con las estrellas'
El concursante y pareja de Paula Echevarría y la italiana protagonizaron un rifirrafe tras la actuación del futbolista que no dejó indiferente a nadie
S. V.
Domingo, 10 de marzo 2024, 18:44
'Bailando con las estrellas' se ha convertido en uno de los programas de televisión clave —y en directo— de las noches de los sábados. Con el concurso llegando a su ecuador y tras una repesca en la que Miguel Torres, pareja de la asturiana Paula Echevarría, ha vuelto con más ganas que nunca (además de Pinto), el futbolista, ha protagonizado también un tenso enfrentamento con uno de los miembros del jurado, concretamente con Antonia Dell'Atte.
Que iba a pasar se veía venir. Y vaya si vino. Ya en el vídeo previo a su actuación, en la que le tocó defender un pasodoble, Miguel Torres, dejaba entrever que no le habían gustado alguno de los comentarios de la italiana.
Miguel Torres salió a la pista de baile con un arriesgado pasodoble junto a su compañera, Sandra Torremadé, diferente, disruptivo, rockero a ritmo de 'It's my life' de Bon Jovi. Pero la apuesta no salió todo lo bien que debería y eso se vio en las puntuaciones, bastante bajas, de los distintos miembros del jurado que, no obstante, quisieron mostrar que estaban encantados de que Torres volviera a la competición.
A la hora de la valoración de Antonia Dell'Atte fue cuando estalló el conflicto. Verbal eso sí. En el vídeo, Miguel Torres decía que la italiana siempre hablaba de su físico y de su vida personal y muy poco de las coreografías o de la progresión dentro del programa. «Un día me dijo que tenía buen culo, otro le contara un secreto, otro que cuándo venía mi pareja al programa», deslizaba el concursante.
A lo que la italiana, más seca de lo que se suele mostrar cuando tiene el turno de palabra le respondió: «Yo no hablo de la vida privada de nadie porque no me interesa, hablo de la vida pública que se ha mostrado, si no te gusta que te diga que tienes un culo bonito pues te diré que tienes la cara como el culo».
Nominado de nuevo
Para no alargar más el momento y que la situación empeorara, el presentador, Jesús Vázquez, dio paso a las puntuaciones de los miembros del jurado. Después de que actuaran todos los participantes el resultado no fue el mejor para Miguel Torres, que entró en la zona de peligro, está de nuevo nominado, y tendrá que enfrentarse en el próximo programa al último baile contra su compañera Elena Tablada y Adrián Esperón. Pareja que también vivió una jornada complicada después de emitir las imágenes en las que se vio la tensión que reinó en cada uno de los ensayos de la pareja de baile. Aunque en su caso la sangre no llegó al río y sellaron con un abrazo la tregua.