El adiós de Terelu Campos

Terelu Campos. /Telecinco
Terelu Campos. / Telecinco

La hermana de Carmen Borrego deja 'Sálvame' para siempre

Carla Coalla
CARLA COALLA

Esta misma tarde ha confirmado 'Sálvame' que Terelu Campos no volverá al plató como colaboradora, una decisión que se ha estado cocinando en las últimas semanas y que, finalmente, se ha hecho realidad. Carlota Corredera ha sido la encargada de desvelar los motivos de esta drástica decisión, entre los que se encuentra que «se encuentra muy débil física y emocionalmente. Dice que no se encuentra con la fortaleza suficiente como para afrontar los envites del plató cuando se habla de su familia, de ella, de su hermana...».

Carlota Corredera también ha dicho que a Terelu Campos «le gustaría despedirse de la audiencia de 'Sálvame'«, aunque lo que ocurrirá a partir de ahora ha quedado en el aire. Los que sí se han manifestado al respecto han sido sus ya excompañeros, entre ellos Belén Esteban: «No voy a decir nada, para mí ha sido una buena compañera y, sobre todo, una buena amiga. Lo que pienso, por mi bien, no lo voy a decir. Creo que, por parte de ella, es una decisión acertada. A veces trabajar aquí es duro. El día que se fue Terelu, todo lo que le dijimos, no se lo teníamos que haber dicho a ella».

Mila Ximénez, por su parte, ha hecho autocrítica de lo ocurrido en torno a la marcha de Terelu Campos de 'Sálvame', pero ha admitido que prefiere que no esté allí. «La prefiero tener fuera como amiga», aseguraba.