Este es el sueldo que Terelu Campos cobra por cada programa de '¡Viva la vida!'

Esta es el sueldo que Terelu Campos cobra por cada programa de '¡Viva la vida!'
Terelu Campos. / Telecinco

La televisiva equipara el sueldo que percibe su hermana, Carmen Borrego, cada vez que acude al plató

Carla Coalla
CARLA COALLA

Terelu Campos no deja la televisión, solo se cambia de casa. Hace solo unas semanas que descubríamos que la hija mayor de María Teresa Campos había fichado por '¡Viva la vida!' tras abandonar repentinamente 'Sálvame', precisamente por una cuestión referente a su hermana, Carmen Borrego, y a las sospechas que sobre ella pesaban acerca de una posible baja por enfermedad que habría sido falsa. Terelu no soportó la presión y terminó con el espacio con el que llevaba colaborando nueve años.

A pesar de que parecía que pensaba abandonar la televisión, lo cierto es que Terelu tan solo cambio de programa, fichando por '¡Viva la vida!', donde estaría cobrando una desorbitada cantidad de dinero por solo unas horas de trabajo. Quinientos euros sería lo que se embolsa Terelu Campos por cada día de grabación, equiparando el sueldo que percibe su hermana, Carmen Borrego, cada vez que acude al plató.

Las últimas acciones de Terelu Campos no han estado exentas de polémica. A las acusaciones de una vecina que la acusó de organizar fiestas hasta altas horas de la noche se suma la negativa que le dio a la reportera de 'Socialité', espacio que conduce María Patiño, a comentar su participación en el Día del Orgullo Gay, mientras sí que habló para el resto de programas que se lo solicitaron.