Una señora le da un tortazo a una reportera de TVE

Una señora le da un tortazo a una reportera de TVE

El programa se desplazó a Murcia para grabar un programa sobre las propiedades curativas del lodo de la playa de Lo Pagán

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una reportera del programa 'Aquí La Tierra' de La 1 de TVE se llevó el susto de su vida al llevar un tortazo de una señora a la que estaba entrevistando durante un reportaje. El programa se desplazó hasta la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para grabar un programa en el que se vieran estas propiedades curativas del lodo de la playa de Lo Pagán.

Marta Márquez, la reportera del programa, se acercó a la playa donde se conforma el lodo junto a unos vecinos de la localidad. Con sorpresa en la grabación. En el momento en el que los vecinos enseñaban y explicaban las propiedades del lodo, instaron a Marta Márquez a probarlo, con la negativa de la reportera a hacerlo. La señora que le acompañaba, ante el rechazo de Márquez, no dudó en aplicarle el lodo con un método indudablemente efectivo: con un tortazo. La vecina, no contenta con llenarle la cara de lodo con la fuerza, aprovechó la reacción atónita de Marta Márquez para limpiarse la mano en su vestido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos