'Tu cara me suena': Doble gala y una visita muy esperada

'Tu cara me suena': Doble gala y una visita muy esperada

Silvia Abril acompañará a José Corbacho en el tema 'Cómeme el donut'

CARLA COALLA

Queda poco más de un día para que podamos disfrutar de la segunda gala de 'Tu cara me suena'. Los concursantes llevan toda la semana preparando los temas con los que pretenden volver a despertar las carcajadas del público y del jurado, así como conseguir hacerse con el primer puesto en el ranking de votaciones. Recordemos que el concursante más votado se hace con un cheque que puede destinar a la causa social que desée, como el pasado viernes hizo Soraya Arnelas cuya actuación cautivó al público y al jurado.

La segunda gala de 'Tu cara me suena' contará además con la visita de Silvia Abril, que interpretará junto a José Corbacho el popular tema 'Cómeme el dónut'. Silvia es una de las ex-concursantes más queridas del formato, ya que su paso dejó muy buenos recuerdos y un sinfín de actuaciones únicas. Las risas están garantizadas con este dúo del que se puede decir de todo menos que no sea cómico.

La sorpresa ha llegado ahora, pues esta vez no tendremos que esperar 7 días para volver a disfrutar de una nueva gala de 'Tu cara me suena'. Mimi Doblas, Carlos Baute, María Villalón, Brays Efe y el resto de artistas tendrán que volver a poner toda la carne en el asador el próximo lunes día 8 de octubre, que será cuando se celebre la tercera gala del concurso, a las 22.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos