TVE ya tiene sustituto para 'Lo siguiente'

Elisa Mouliaá presenta 'TVEmos'. /Television Española
Elisa Mouliaá presenta 'TVEmos'. / Television Española

Elisa Mouliaá coge el relevo de Raquel Sánchez Silva y vuelve a probar suerte al frente de 'TVEmos', que volverá a la televisión a partir del mes de abril

Carla Coalla
CARLA COALLA

Televisión Española recupera este espacio que, con la actriz Elisa Mouliaá como maestra de ceremonias, recopila los momentos más curiosos de la parrilla televisiva. Divertido, desenfadado y con ganas de atraer a la audiencia, así regresa 'TVEmos' a la programación de la cadena pública, cargado de novedades con respecto a su estreno en el año 2015.

'TVEmos' ocupará el 'access prime time' de Televisión Española y contará de nuevo con la conducción de Elisa Mouliaá, como lo hiciera en el verano de 2015. Su nueva andadura comenzará en el mes de abril y se emitirá de lunes a jueves a partir de las diez de la noche, con una duración de media hora por programa. El espacio está producido por 100 balas, de Mediapro.

De las novedades con las que 'TVEmos' regresa a Televisión Española destacan un plató completamente renovado, el uso de la realidad aumentada y la promesa de un mayor uso de las redes sociales. Además, el programa que hace las veces de un recopilatorio similar a los conocidos 'zappings', contará con una nueva línea gráfica que pretende aportar una dosis extra de frescura.

Por su parte, la actriz Elisa Mouliaá se suma a este proyecto tras haber participado en la serie 'Servir y Proteger' como Lola, también en Televisión Española.