El bochornoso reencuentro de María y su novio en 'OT 2018'

El bochornoso reencuentro de María y su novio en 'OT 2018'
María es una de las nominadas de esta semana. / Instagram de Operación Triunfo

La visita del joven ha provocado comentarios de todo tipo

Carla Coalla
CARLA COALLA

Pablo, el novio de María, ha llegado a la gala de 'OT 2018' tras la actuación de la chica, como parte de la visita de un amigo o familiar a la que tienen derecho los nominados. Ambos se han sumido en un gran beso tras reencontrarse después de varias semanas sin verse, pero el acercamiento entre ambos ha llegado hasta un punto que incluso ha provocado una situación un tanto incómoda para Roberto Leal, que no sabía cómo reaccionar. Finalmente, ha optado por hablar con él, para hacerle una serie de preguntas sobre su novia que han hecho reaccionar a Twitter.

Pablo le ha contestado a Roberto Leal que lo que más le gustaba de María era «su culo» y que si salía esta noche lo que iba a hacer era «follar», unas declaraciones que han provocado las risas del resto de concursantes de 'OT 2018', el asombro del público, el desconcierto del presentador de Operación Triunfo y la reacción de Twitter. Los usarios de la red social se han alzado en su contra acusándolo de «machista» y asegurando que estaban pasando «vergüenza ajena».

Twitter también ha reaccionando contra María, ya que la concursante de 'OT 2018' siempre ha demostrado una actitud, valiente, reivindicativa y feminista, algo que contrasta con la imagen que ha proyectado su novio. «Parece que a María le gustan los hombres así», han manifestado algunos usuarios con una evidente mezcla de decepción y asombro en sus palabras.

 

Fotos

Vídeos