«Hay muchas ganas de competir y dar guerra»

«Hay muchas ganas de competir y dar guerra»
Óliver Arteaga, en un partido de la campaña pasada. / HUGO ÁLVAREZ

«Va a ser un partido complicado contra un rival difícil y probablemente la mejor plantilla de la LEB», avisa Óliver Arteaga

HUGO VELASCO OVIEDO.

El Liberbank Oviedo Baloncesto cuenta las horas para iniciar su sexta andadura en la LEB Oro, y por primera vez ante su publico, en lo que será uno de los encuentros estelares de la primera jornada al recibir al Bilbao Basket.

Una de las que serán las piezas fundamentales del proyecto de Javi Rodríguez, el pívot canario Óliver Arteaga ya piensa solo en el sábado «Hay muchas ganas de competir, de dar guerra, de reencontrarnos con el público de Pumarín y de volver a hacer cosas grandes una temporada más», indica el que fuese el mejor jugador del equipo la pasada campaña.

Sobre el que será su primer rival sobre el parqué el pívot señala de su peligro. «Será un partido complicado contra un rival muy difícil, probablemente la mejor plantilla de la liga», apunta Arteaga, quien tiene claro como deben plantear el choque para llevarse el triunfo: «Tenemos que plantear un encuentro muy físico y dando mucha guerra para poder salir vencedores».

Cambio de hora para el debut

La venta de los derechos de la LEB Oro a LaLiga, con la que cada club recibirá un cantidad cercana a los 8.000 euros, trae consigo además el cambio de horario del partido contra el Bilbao. El encuentro que estaba previsto inicialmente para las 18.30 horas se adelanta a las 17 horas, ya que el duelo entre los ovetenses y bilbaínos será uno de los dos partidos que se podrán ver a través de la plataforma gratuita.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del club en horario de mañanas de 10.30 a 13.30 horas, y de tardes de 17 a 20 horas, a excepción del viernes. Mientras que el sábado las taquillas de Pumarín se abrirán a las 15.30 horas.

 

Fotos

Vídeos