Borrar
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso.
Laso: «Nosotros no nos liberamos cuando ganamos; disfrutamos»

Laso: «Nosotros no nos liberamos cuando ganamos; disfrutamos»

«Firmamos jugarnos el título con un tiro final de Llull; aceptamos el reto», apunta Pedro Martínez

Amador Gómez

Jueves, 8 de junio 2017, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Nosotros no nos liberamos cuando ganamos. Disfrutamos cuando ganamos. Esto es un reto nuevo (la tercera Liga Endesa consecutiva) y no me preocupa lo que piense la gente, que dirá si es un éxito o no. Nosotros cerramos puertas y abrimos puertas. Estamos sólo centrados en el partido de mañana", zanjó este jueves Pablo Laso cuando se le preguntó por la posibilidad de que el Real Madrid se vea perjudicado en la final contra el Valencia por la presión externa.

El técnico del Real Madrid insistió en que a partir de este viernes para el Real Madrid "comienza un nuevo reto y una nueva ilusión" y recordó que el pasado mes de septiembre él y sus jugadores hubieran firmado "haber acabado primeros en la temporada regular de la Liga y la Euroliga, haber ganado la Copa del Rey y haber llegado a la final del campeonato liguero". "Durante todo el año hemos sido constantes y hemos terminado campeones de la Liga regular, pero ahora hay que refrendar el trabajo", apuntó por su parte Sergio Llull durante el acto de presentación de la final celebrado en el WiZink Center de Madrid.

El entrenador del Valencia, Pedro Martínez, por su parte, apuntó que también firmaría ahora que Sergio Llull tuviese en sus manos un último tiro para decidir el título, aunque espera que no se repita la situación del pasado año en la fase regular, cuando el balear sentenció al equipo 'taronja' "desde lejísimos". "Firmo defenderle ese último tiro, aunque las posibilidades de que lo meta son grandes. Aceptamos el reto. Firmamos jugarnos ese último tiro", insistió Pedro Martínez.

Entre sus jugadores, Rafa Martínez reconocó que para que su equipo gane algún partido en la pista del Real Madrid (al mejor de cinco partidos, con ventaja de cancha para los blancos), "habrá que jugar al máximo de las posibilidades". "A un buen nivel tendremos alguna opción, pero será muy complicado", admitió. "Tendremos que estar a un nivel muy alto para ganar al Real Madrid. Nosotros llegamos con la ilusión y las ganas de repetir lo que hemos hecho contra el Baskonia, pero sabemos que es muy difícil", dijo el jugador del Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios