El Liberbank Gijón pone rumbo a la Copa
Las jugadoras y el cuerpo técnico pasaron los test PCR y viajan esta noche hasta Málaga
El Liberbank Gijón, tras conocer su plantilla y cuerpo técnico que el test del Covid efectuado el pasado lunes dio negativo, partirá a las doce de esta noche por carretera hasta Alhaurín de la Torre (Málaga), donde a partir de mañana disputará la fase final de la Copa de la Reina de balonmano, tras efectuar esta tarde un entrenamiento en el Pabellón de La Arena.
La incertidumbre fue la constante en la jornada del día de hoy, puesto que los resultados de las pruebas no se los facilitaron al club gijonés hasta casi llegar la noche. El conjunto asturiano, campeón del torneo del K.O. en 2018, desplaza a todas sus jugadoras, salvo a la lesionada Natalia Montilla.
La lateral leonesa Marta Méndez, que apenas intervino en la pretemporada, viajará por si la nueva entrenadora Cristina Cabeza la necesita para alguna acción defensiva. Tras viajar toda la noche, el equipo llegará mañana a mediodía y a las seis de la tarde tiene previsto realizar una última sesión preparatoria antes de enfrentarse el jueves al Granolllers (20.30 horas) en el último partido de jornada inagural de la Copa de la Reina.