Borrar

Un hotel de camas redondas sorprende al Cannondale en la Vuelta

El estadounidense Joe Dombrowski mostró imágenes del alojamiento en Twitter

ec

Miércoles, 31 de agosto 2016, 09:43

Cuando la Vuelta a España rodó por tierras gallegas el equipo Cannondale recibió una sorpresa en su alojamiento.

Tras uno de los finales más exigentes de la actual edición de la Vuelta a España, el del muro de Ézaro, todos los ciclistas se dirigieron a sus hoteles a disfrutar de las pocas horas de descanso antes de retomar la actividad. El alojamiento del equipo Cannondale se ha hecho viral por motivos propios.

Uno de los ciclistas de la escuadra italiana, Joe Dombrowski, se hizo eco de la extraña habitación en la que se había alojado.

https://twitter.com/JoeDombro/status/767834405758828545

A través de Twitter, el estadounidense recurrió al humor para definir la habitación en la que tendría que dormir por la noche: "Tenía la esperanza de que fuese una cama de agua. Se podría hacer una serie con las camas de La Vuelta. Prestad especial atención a los espejos y a la radio incrustada en la pared".

También subió una foto en la que mostraba uno de los cuadros de la habitación: una imagen de un cuerpo femenino que reflejaba sus glúteos al desnudo y una liga en una de sus piernas.

"Cipollini sabría qué hacer", contesta uno de sus seguidores, haciendo referencia al exciclista italiano famoso por sus conquistas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Un hotel de camas redondas sorprende al Cannondale en la Vuelta

Un hotel de camas redondas sorprende al Cannondale en la Vuelta