Derbi Sporting-Oviedo | Jorge Ménendez Vallina: «Espero que los incidentes violentos, como la agresión a Femenías, tengan castigo»
El presidente azul calificó de «vergonzosa y definición de impotencia, mala educación y no saber perder» la agresión al meta Femenías
Pese al hermetismo que rodea al Real Oviedo, que no esconde, por otra parte, la felicidad y la celebración por el triunfo en el derbi, el presidente de la entidad, Jorge Menéndez Vallina, ha roto esta mañana de nuevo su silencio, tras haberlo hecho anoche. Si primero calificó de «vergonzosa y definición de impotencia, mala educación y no saber perder» la agresión al meta Femenías, este domingo ha respondido a unas declaraciones del sportinguista Babin, que afirmó, minutos después del pitido final, que «han querido celebrar la victoria delante de nuestros ultras y no lo aceptamos. Han ganado, no sé si es justo, pero que no se pasen tres pueblos».
El responsable del club azul se ha mostrado tajante en la respuesta: «¡Ah! ¿Pero el Sporting tiene ultras, Javier Tebas? ¿El equipo del vicepresidente de la Liga (en alusión al presidente del Sporting, Javier Fernández)?». «¿Y los incidentes violentos de ayer (agresión a Femenías entre otros) tendrán castigo? Confío en que sí», ha añadido Jorge Menéndez Vallina.