El Lealtad se afianza en el liderato al vencer al Uni desde los once metros

El Lealtad se afianza en el liderato al vencer al Uni desde los once metros
MARIO ROJAS

El equipo 'negrillo' se adueñó del balón ante un Uni que jugó como habitualmente, replegado y con una defensa expeditiva que tuvo su bastión en el cancerbero Marcos

CHEMA GONZÁLEZ

El Lealtad se afianza en el liderato, con un balance de once victorias y cinco empates, tras derrotar al Universidad por la mínima y de penalti (0-1). El conjunto dirigido por Samuel Baños mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor, el Marino, al llevarse el triunfo en un partido que se decantó en los primeros minutos del segundo tiempo, con una pena máxima cometida por Fredo sobre Jorge Fernández que él mismo convirtió en el gol definitivo.

El equipo 'negrillo' se adueñó del balón ante un Uni que jugó como habitualmente, replegado y con una defensa expeditiva que tuvo su bastión en el cancerbero Marcos. Tras el descanso, los maliayos introdujeron un cambio ofensivo con la entrada de Damián en detrimento de Carlos Makiadi y pronto tomaron ventaja. Con el marcador en contra, los locales pasaron a jugar con defensa de cuatro adelantando a Pablo, pero los peligrosos acercamientos de Manolo y Colubi no se dirigieron a la portería de Javi Porrón.