Borrar
Florentino Pérez.
Florentino: «Me parece mal que se pite a Piqué»
Real Madrid

Florentino: «Me parece mal que se pite a Piqué»

El presidente del conjunto blanco reconoce que "hoy es imposible un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo"

Colpisa

Jueves, 10 de septiembre 2015, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Hoy es imposible un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Es el más emblemático y el mejor jugador del mundo". Así de contundente se mostró Florentino Pérez en 'El Partido de las 12' de la COPE, que volvió a destacar la importancia del portugués en el equipo blanco. Además, sobre un posible interés del PSG por el jugador luso, Florentino fue claro: "Lo tiene fácil. Que pague la cláusula -1.000 millones de euros- y se lo lleve. Tiene contrato y queremos que siga en el futuro, pero en esta vida no se puede asegurar nada".

Sobre el fichaje frustrado de David De Gea, el presidente del Real Madrid confesó que "no he hablado con él, ni hablé con él después de la situación. Comentamos la fatalidad de ese día, fue José Ángel Sánchez el que mantuvo una conversación con él. Había un compromiso con el jugador pero no había una cláusula si no se fichaba". Con el que sí habló fue con Kelyor Navas, el otro implicado en la operación con el United, con quien "fui a hablar para comentarle la desgracia que había pasado y para decirle que es un fenómeno". De la salida de Iker Casillas, insistió en que "nosotros no lo hemos echado. Él pidió irse. Casillas necesitaba irse, y yo lo único que hice fue ayudarle. No le pagamos los dos años que le quedaban".

Los pitos a Piqué también fueron protagonistas de la entrevista y el presidente del Real Madrid se mostró claro y conciliador con el futbolista del Barcelona: "De Piqué lo único que puedo decir es que seguro que algunas veces se equivoca, como todos, pero no me parece bien que se pite alguien y menos con la camiseta de la Selección. Piqué es como es pero me parece mal que se le pite".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios