Pelayo Novo: «Aquí sigo, viviendo, probablemente mi segunda vida»
El jugador asturiano agradece desde el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza las «innumerables muestras de cariño» de familia, amigos y del mundo del fútbol
Su caída el pasado 31 de marzo desde el tercer piso de un hotel de Huesca donde se encontraba concentrado con su equipo, el Albacete, conmocionó al mundo del deporte. Desde el asturiano Pelayo Novo ha luchado por su salud y por recuperarse de las lesiones causadas por la fatal caída ingresado en el Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. Desde allí ha querido grabar su primer mensaje público desde su accidente que ha compartido a través de las redes sociales. «Aquí sigo, viviendo, probablemente mi segunda vida y tratando de que la mirada esté puesta siempre hacia adelante», asegura en su mensaje.
En los próximos días será trasladado al Hospital Nacional de Parapléjicos para continuar su recuperación. Sus principales afecciones son una lesión en la zona inferior de la columna y en el hueso calcáneo del pie izquierdo, aunque el club manchego confirma que el jugador «podrá volver a caminar». Si todavía no lo ha hecho, sostienen desde su entorno, es precisamente por su incómoda lesión en el calcaño. Por delante le queda una larga recuperación.
- El ovetense Pelayo Novo será trasladado al Hospital de Parapléjicos de Toledo
- Pelayo Novo, intervenido «de manera satisfactoria» en Zaragoza
- Pelayo Novo abandona la UCI y seguirá con su recuperación en planta
- Fuerza Pelayo: el fútbol y los aficionados asturianos se vuelcan con el deportista
- El ovetense Pelayo Novo, herido de gravedad tras precipitarse al vacío en un hotel en Huesca
-