Las taquillas del Tartiere no abrirán el domingo para el Oviedo B-Racing por motivos de seguridad

Las taquillas del Tartiere no abrirán el domingo para el Oviedo B-Racing por motivos de seguridad

Antiviolencia ha declarado el partido de alto riesgo y los aficionados tendrán que adquirir las localidades hasta mañana en la tienda y las oficinas del club azul

IVÁN ÁLVAREZ

El Oviedo B afrontará su último partido como local de una temporada histórica frente al líder, el Racing de Santander. Un encuentro que se disputará en el Carlos Tartiere por motivos de seguridad, las mismas que obligarán a cerrar las taquillas del municipal ovetense este domingo, después de que la Comisión Antiviolencia haya declarado el partido de alto riesgo.

Las localidades, con un precio de quince euros, estarán disponibles para todos los aficionados durante hoy y mañana en las oficinas del Carlos Tartiere y en la tienda oficial del club, situada en el número 22 de la calle Caveda. Tanto los seguidores que tengan el carné El Requexón como los abonados de la entidad carbayona accederán gratis al estadio, mientras que al conjunto visitante se le remitieron a Santander 300 entradas a principio de semana, con el mismo importe que el establecido en el duelo entre ambos equipos en la primera vuelta del campeonato liguero.

La Tribuna Herrerita, el Anillo Norte, el Anillo Oeste y el Fondo Norte son las cuatro zonas habilitadas del estadio. En el caso de que existiera una mayor demanda de localidades, se habilitarían nuevos emplazamientos dentro del municipal ovetense.