Hockey sobre patines

Un reestreno para «seguir cosechando éxitos»

Integrantes del Telecable Hockey durante la inauguración de la pista de La Algodonera, con la alcaldesa de Gijón./Paloma Ucha
Integrantes del Telecable Hockey durante la inauguración de la pista de La Algodonera, con la alcaldesa de Gijón. / Paloma Ucha

La alcaldesa de Gijón reinaugura la pista de La Algodonera y anima a los miembros del Telecable Hockey a «disfrutar de una digna instalación»

José Luis Calleja
JOSÉ LUIS CALLEJAGijón

La alcaldesa de Gijón, Ana González, reinauguró este viernes, acompañada del concejal de Deportes, José Ramón Tuero, la pista de hockey sobre patines de La Algodonera en el barrio de La Calzada, donde se entrenan a diario los equipos de base del pentacampeón de Europa, Telecable Hockey.

La primera edil felicitó a las jugadoras y jugadores, cuerpo técnico y directiva del laureado club gijonés, a los que deseó que «disfruten ahora de una digna instalación como os merecéis» y añadió: «Continuad entrenando para seguir consechando éxitos deportivos, que lo hacéis muy bien».

Ana González, junto a José Luis Souto, presidente del Telecable Hockey, dio la enhorabuena y entregó a su vez una serie de regalos a Sara González Lolo, capitana del equipo, y a María Sanjurjo, ambas campeonas del mundo con la Selección Española el pasado verano. También recibió varios de obsequios Natasha Lee, quien se retiró tras quince años en el equipo nacional absoluto, con el que logró títulos mundiales y continentales.