Borrar
El Real Oviedo completa una suave sesión de trabajo regenerativo

Ver fotos

Los jugadores azules realizan una carrera de calentamiento. SEMEYAPRESS

El Real Oviedo completa una suave sesión de trabajo regenerativo

El Oviedo descansará hoy y volverá a entrenarse mañana para preparar el partido ante el Alcorcón, en el que Anquela se plantearía cambios

R. J. G.

OVIEDO.

Martes, 25 de septiembre 2018, 01:37

Comenta

El Real Oviedo, tras la reunión en el vestuario, tuvo la habitual sesión de trabajo posterior a los encuentros. El entrenamiento comenzó con trabajo en el gimnasio. Más adelante, los jugadores saltaron al campo, donde, aquellos que no jugaron, tuvieron un trabajo más intenso.

Alfonso, Saúl Berjón, Joselu y Aarón Ñíguez fueron los únicos titulares que no llegaron a saltar al terreno de juego, al igual que el defensa Carlos Hernández, que sigue con su proceso de recuperación. En el caso de Bárcenas, el panameño se retiró antes que el resto de compañeros. En cualquier caso todo apunta a que se trata de precaución y todos, salvo Carlos Hernández, estarán disponibles para el partido del próximo domingo ante el Alcorcón.

La plantilla tendrá hoy jornada de descanso y volverá mañana a los entrenamientos pensando en Santo Domingo. Del mismo modo que el técnico no es partidario de cambios cuando el equipo funciona, todo apunta a que podría plantearse modificaciones para el domingo en busca de mejorar el rendimiento del equipo.

Una de las opciones que parecen más claras es la vuelta a la titularidad del centrocampista Tejera, quien el domingo ya tuvo unos minutos y podría formar en el centro del campo. Su presencia en el equipo azul podría conllevar la suplencia de Boateng, que fue al jugador al que sustituyó frente al Elche. Para comprobar otros posibles cambios habrá que esperar al desarrollo de la semana, en especial al partidillo habitual de los jueves.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El Real Oviedo completa una suave sesión de trabajo regenerativo