Mieres pide información a Carrefour sobre los planes de futuro para el hipermercado del municipio

El Gobierno local ha tenido conversaciones telefónicas con algunos responsables territoriales de Eroski que afirman que hay garantías para el mantenimiento del empleo y la actividad económica

EUROPA PRESS

El alcalde de Mieres en funciones, Manuel Ángel Álvarez, ha enviado una carta al director general de Carrefour España, Pascal Clouzard, para pedir información sobre las previsiones que su empresa tiene para este establecimiento comercial. El hipermercado de Mieres es uno de los establecimientos comerciales incluidos en la operación de compra de Eroski por parte de Carrefour.

En el escrito, Álvarez plantea su interés "por los planes de futuro que tienen para el hipermercado de Mieres y para solicitarle información sobre las líneas de actuación que contemplan para el centro". En este sentido, en las últimas horas el Gobierno local mantuvo conversaciones telefónicas con algunos responsables territoriales de Eroski que explicaron, tal como apuntan las noticias publicadas sobre esta operación, que en el marco de estas adquisiciones existen garantías en el mantenimiento del empleo y la actividad económica.