Cambios en el organigrama de la compañía avilesina

La presentación del telescopio sinóptico sirvió para anunciar cambios en el organigrama directivo en Asturfeito. Su reciente elección como presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (Fade), ha llevado a Belarmino Feito a tomar la decisión de acometer cambios que servirán para reforzar a la empresa como uno de los referentes a nivel internacional en ingeniería, fabricación y puesta en marcha de bienes de capital.

De esta forma, Belarmino Feito seguirá siendo presidente del consejo de administración. Asturfeito contará, a partir de ahora, con Avelino Díaz como consejero delegado. Se trata de un hombre de plena confianza de Feito y que lleva en la empresa 24 años.

Pero hay más movimientos. Ricardo Rodríguez, que llegó a Asturfeito hace siete años tras pasar por Duro Felguera, será quien ocupe el cargo de director general. José Carlos González continuará como director de Operaciones y Rubén Ferreras como director de Contrataciones.

La internacionalización llevada a cabo hace veinte años por Asturfeito ha convertido a la empresa, ubicada en Avilés, en un referente en ingeniería. De hecho, es líder europeo en el suministro de cilindros de fabricación.

 

Fotos

Vídeos