La nueva oferta de empleo de Mercadona para los fines de semana

Puesto de pescadería de un supermercado Mercadona en Gijón

La empresa busca a universitarios para puestos con sueldos desde los 656 euros

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Mercadona lanza una nueva oferta de empleo, esta vez para los fines de semana. La compañía valenciana busca a universitarios o que tengan titulación de grado medio o superior de Formación Profesional a los que ofrece contratos fijos y sueldos inciales de 656 euros mensuales.

Como Mercadona tiene la política de no abrir los domingos en ninguna de sus tiendas de España, estos nuevos contratados trabajarán entre 15 y 20 horas semanales repartidas entre los viernes, sábados y lunes.

Cabe destacar que no exige experiencia previa para ocupar estos puestos y que la formación para los mismos corre a cargo de la empresa. Sin embargo sí es un requisito indispensable residir en la provincia del puesto vacante, acreditar don de gentes y disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Los sueldos iniciales van desde los 492 euros brutos al mes para la primera opción hasta los 656 en el segundo caso. Ambas plazas ofrecen una progresión salarial a los cuatro años de permanecer en la compañía, equivalente a dos nóminas.

Los puestos de trabajo están disponibles en los establecimientos de Barcelona, Mollet del Valles (Barcelona), Vigo, Cornellat de Llobregat (Barcelona), Solsona (Lérida), Haro (La Rioja), Zaragoza, Pinto (Madrid) y Granada.

En contexto

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos