Uber aterriza en Asturias con su aplicación de comida a domicilio

Uber aterriza en Asturias con su aplicación de comida a domicilio

Oviedo y Gijón son las ciudades donde se puede utilizar a partir de este martes

EUROPA PRESS

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ha llegado este martes a Asturias con los lanzamientos en Oviedo y Gijón. Los usuarios de las dos ciudades pueden disfrutar en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

En Gijón, los usuarios disponen en esta fase de lanzamiento de más de 65 restaurantes, con grandes cadenas de restauración como Foster Hollywood, McDonald's o la Mafia Se Sienta a la Mesa, además de establecimientos de referencia como Karan y Kausa Nikkei. En el caso de Oviedo, entre los más de 60 establecimientos actualmente disponibles, los habitantes también disponen de los platos de McDonald's además de la oferta de referentes locales como el famoso cachopo de la Sidrería Pichote o los burritos de Mr Chef a la mexicana.

Gijón y Oviedo se suman a las más de 350 ciudades de todo el mundo en las que Uber Eats está disponible. «La app ofrece una nueva opción para que el usuario pueda saber en todo momento dónde estásu pedido», ha destacado el Director General de Uber Eats en España, Manel Pujol.

El servicio está disponible de lunes a domingo, de 12.00 horas a 00.00 horas. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de envío será gratuito en todos los pedidos a cualquier hora del día.