Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
EC

La razón por la que ir a un concesionario con niños puede acabar saliendo muy caro

Unos padres descubrieron que su niño pequeño había rayado con una piedra varios coches de la marca Audi

El Comercio

Domingo, 22 de diciembre 2019

Comenta

Una pareja ha demostrado que ir al concesionario con niños puede acabar por convertirse en una verdadera pesadilla, sobre todo para nuestra cuenta corriente. Esto es justamente lo que le ha pasado a una pareja china que decidió acompañar a su amigo a un concesionario de lujo y junto a su pequeño de tres años. Este les sorprendió con una 'travesura' con mayúsculas, que seguramente no olvidarán, sobre todo por los miles de dólares que tendrán que desembolsar para cubrir los daños ocasionados, después de que su hijo rayara una decena de coches nuevos.

Según informa 7News, los padres del pequeño descubrieron que su hijo había cogido una piedra para rayar con ella la pintura de una decena de coches nuevos, incluido un Audi Q8 valorado en casi 41.000 dólares australianos (más de 25.000 euros).

El Tribunal Popular de Lingui asegura que el concesionario demandó al padre, conocido como Zhao, por una suma inicial de 200.000 RMB (41 dólares australianos), asegurando que se trataba de una estimación y que aumentaría en función al resultado de la evaluación adicional del daño causado.

Por su parte, el concesionario argumentó que los vehículos no podían venderse como nuevos incluso después de pintar esos daños, ya que podrían exponerse a una demanda por publicidad falsa e incurrir, incluso en un delito. Por lo tanto, estos coches solo podrán venderse a partir de ahora como vehículos usados y con un precio por debajo de su precio original. No obstante, los padres del pequeño y el concesionario han logrado llegar a un acuerdo en el que tendrán que abonar una cantidad final de 70.000 RMB (14.000 dólares australianos, que vienen a ser unos 9.000 euros).

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio La razón por la que ir a un concesionario con niños puede acabar saliendo muy caro

La razón por la que ir a un concesionario con niños puede acabar saliendo muy caro