Seis de las mayores compañías del país interrumpen sus spots para felicitar a Telefónica por su centenario
Cada uno de estos anunciantes han modificado los últimos 10 segundos de sus anuncios, adaptando su mensaje para felicitar a Telefónica por sus 100 años de historia
Viernes, 19 de abril 2024, 19:00
Telefónica celebra hoy su centenario, un hito que representa el punto culminante de un año decomunicación, resaltando la trayectoria histórica de la compañía y su significativo impacto enla conectividad a lo largo de sus 100 años.
Havas Media, la agencia de medios de la compañía, ha querido sumarse a la celebración através de una felicitación única realizada junto con seis de sus principales clientes. Una idea ambiciosa a la altura del hito histórico de Telefónica Iberia, Hyundai, Fundación «la Caixa», Línea Directa Aseguradora, El Pozo, y Alain Afflelou han demostrado que la industria publicitaria española es solidaria y colaborativa, homenajeando a una compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad.
Para ello, han interrumpido a modo de «hackeo» los últimos 10 segundos de sus spots felicitando a Telefónica por sus 100 años de historia. La acción, ideada y ejecutada por Havas Media, se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía. «Sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio.
Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado unaestrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía» afirmaJorge Irizar, CEO de Havas Media Network, «y, por otro lado, porque hemos tenido laoportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienesagradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción enuna fecha histórica para Telefónica».
Telefónica celebra un siglo repleto de innovación y conectividad, inspirando a todos sus partners y marcando un nuevo paradigma. Un hito que refleja el compromiso de la compañía por estar a la vanguardia en el ámbito publicitario.
Por otros 100 años más.