Mercadona busca abogado en Asturias
La compañía pone en marcha un proceso para incorporar un especialista en penal y procesal
el comercio
Oviedo
Lunes, 28 de febrero 2022, 16:24
Mercadona busca un abogado en Asturias. La compañía ha lanzado en un su portal de empleo, y también en LinkedIn, una oferta para incorporar un letrado a su plantilla, compuesta por más de 95.000 personas en todo el país.
La cadena de supermercados de Juan Roig precisa incorporar en el Principado un letrado especializado en Derecho Penal y Procesal para gestionar asuntos legales tanto en la región como en Cantabria. Entre las tareas del jurista se encuentra el asesoramiento e interposición de denuncias, la asistencia a juicios y las comunicación con los juzgados.
La sede del trabajo, presencial, será Asturias y los requisitos exigidos, son los siguientes:
- Contar con la licenciatura o el grado en Derecho y un máster de Abogacía, además de experiencia en la celebración de juicios. Los candidatos deben gozar de al menos un nivel medio en la gestión del Paquete Office y disponibilidad horaria de lunes a sábado.
- Además, han de disponer de carné de conducir y vehículo propio, disponibilidad para viajar, movilidad geográfica en todo el territorio español, capacidad de comunicación e interés en el trabajo en equipo.
Noticias Relacionadas
«Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes», explica la compañía.
La firma apuesta por «el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico» y busca «talento que se ajuste» y comparta la misma visión. A cambio, ofrece empleo «estable y de calidad», formación y promoción interna, aprendizaje «constante» y un buen ambiente de trabajo.
El abogado comenzará ganando anualmente 24.393 euros si bien el puesto está sometido a una progresión salarial hasta alcanzar los 37.030 euros. Mercadona acaba de subir a sus empleados un 6,5% el sueldo para ajustarse, de este modo, al avance de la inflación. De este modo, el salario base en la compañía se sitúa en los 1.425 euros brutos al mes, lo que supone un incremento de 87 euros respecto a la nómina del año pasado