https://static.elcomercio.es/www/menu/img/bodega-sidras-desktop.jpg

Lanzan al mercado una nueva gama tecnológica de escanciadores eléctricos

Lanzan al mercado una nueva gama tecnológica de escanciadores eléctricos

La empresa asturiana Vin Bouquet patenta un nuevo escanciador, 'El Paisano', con un filtro anti-impurezas y que "espalma la sidra sin batirla"

E. C.gijón

La empresa  asturiana Vin Bouquet ha diseñado, creado y lanzado al mercado un innovador y sorprendente producto, 'El Paisano',  la nueva gama tecnológica  de escanciadores eléctricos que introduce importantes mejoras frente a otros productos existentes. Este nuevo escanciador eléctrico, que recibe el nombre de  'El Paisano', tiene como una de sus principales ventajas disponer de un moderno filtro anti impurezas para evitar la 'madre de la sidra' que se sitúa al principio de la varilla para facilitar un mejor mantenimiento y aumentar su rendimiento . Este sistema ha sido patentado por la firma Vinbouquet.  Otra ventaja añadida, señalan sus creadores, es el botón con doble función. "Una novedad sustancial es que nuestro Paisano espalma la sidra sin batirla", aseguran en Vin Bouquet.

Este producto está pintado a mano y recrea un paisano asturiano.  Además, este producto tiene tres patentes. "Una es la de forma de funcionamiento por su especial posición en la botella.  La segunda patente hace referencia al propio diseño del producto y que  ha sido  realizado en el Principado de Asturias por un artesano local. Por último la tercera  patente cubre todo lo referente al sistema de filtrado, que es un 100%  un trabajo de I+D asturiano", destacan sus creadores.

 

Fotos

Vídeos