Lucky Blue Smith, con solo 17 años, triunfa en las pasarelas y en Internet
El modelo, con más de un millón de fans en las redes sociales, tiene una tradición mormona
E.C.
Jueves, 30 de julio 2015, 21:35
Con solo 17 años, Lucky Blue Smith se ha convertido en la nueva sensación del mundo de la moda y de Internet. Con más de un millón de seguidores en Instagram y en otras redes sociales, tiene más 'followers' que los modelos masculinos más punteros.
Su trayectoria profesional solo comprende once meses y su gran salto a la fama ocurrió este mes en la semana de la moda masculina. El joven ha desfilado en Londres, Milán y París. Desde entonces todas las miradas se centran en su inconfundible melena, rubia platino.
En las fotografías que sube a las redes sociales, posa con Daisy Clementine, su hermana de 19 años, modelo también, a los dos les representa la misma agencia, Next Model Management. Parece que la profesión viene de familia, ya que su madre y otra de sus hermanas se dedican también a la pasarela. Como dato curioso, su familia es de tradición mormona, fe que él mismo profesa.
Junto a sus hermanas, los cuatro han formado un grupo pop-rock llamado 'The Atomics'. Modelo y músico, este joven, que todavía no ha cumplido la mayoría de edad, tiene un futuro muy prometedor y ya se ha ganado un hueco en las grandes firmas de moda, que se pelean por su presencia en desfiles y campañas.