Paz Padilla escupe 'sangre' en directo en Sálvame
Ayer, día de los Santos Inocentes, la dirección del programa, compinchada con la presentadora, gastó una broma muy pesada a los presentes en el plató
ELCOMERCIO.ES
Martes, 29 de diciembre 2015, 17:27
En Sálvame todo vale por la audiencia. Y ayer lo demostraron una vez más. Aprovechando que era el día de los Santos Inocentes, tuvieron la idea de hacer creer a todo el mundo que la presentadora sustituta, Paz Padilla, enfermaba en directo.
Publicidad
La gaditana, que empezó su carrera televisiva como humorista, estuvo perfecta en su papel cuando comenzó a escupir supuesta sangre por la boca, al tiempo que parecía desplomarse mareada. Sus compañeros de plató y el público no sabía nada de la inocentada, por lo que la alarma y las caras de susto fueron la tónica general.
Terelu Campos corrió a pedir ayuda médica, mientras que Rosa Benito fue hacia Paz Padilla con un pañuelito de papel para socorrerla. El resto de compañeros no daban crédito a lo que veían sus ojos.
Cuando se supo que todo era una broma, Terelu no se lo tomó nada bien: «¡Estáis locos!», le decía a los directores del programa, mientras el público gritaba: «¡inocente, inocente!».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión