Borrar
Pedro Sánchez llama a Sálvame para convencer a Jorge Javier Vázquez de que vote al PSOE

Pedro Sánchez llama a Sálvame para convencer a Jorge Javier Vázquez de que vote al PSOE

El líder de los socialistas llamó al programa porque el presentador había anunciado que iba a dejar de votarles, ya que estaba en contra del Toro de la Vega y el alcalde de Tordesillas, localidad donde se celebra esta fiesta, es de dicho partido

ELCOMERCIO.ES

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Golpe de efecto de Pedro Sánchez en horario de máxima audiencia televisiva. El secretario general del PSOE llamó esta tarde al programa de Telecinco Sálvame para convencer al presentador, Jorge Javier Vázquez, de que siga votando a su partido.

Minutos antes, Vázquez había expresado su malestar porque consideraba que los socialistas apoyaban al Toro de la Vega, pues José Antonio González Poncela, alcalde de la localidad donde se celebra esta fiesta, Tordesillas, es del PSOE.

Para sorpresa de la audiencia, el líder del PSOE llamó en directo al móvil de Jorge Javier y, aunque no se podía escuchar la conversación, se pudo oír al conductor del espacio aseverar: «Respeto tus argumentos». Después aseguró que Sánchez se había comprometido con él a eliminar la fiesta nacional del toro en sus próximos compromisos electorales.

De paso, el presentador aprovechó la llamada para invitar a Pedro Sánchez a su programa para que se sometiera al polígrafo, el detector de mentiras al que se someten con frecuencia los famosos de la prensa del corazón.

La intervención del secretario general socialista en Sálvame provocó un gran revuelo en Twitter, en donde muchos usuarios dudaban de que su comportamiento fuera apropiado. Por ello, el 'community manager' (la persona que gestiona las redes sociales) del PSOE no tardó en contestar a los internautas, alegando que su partido "traslada su mensaje a toda la ciudadanía sin distinción ni prejuicios".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios