Borrar
Así es Adara, la última concursante confirmada de «GH VIP»

Así es Adara, la última concursante confirmada de «GH VIP»

«Volver a entrar, ver mi casita... esa casa es especial, tiene magia. Es inexplicable», dice

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de septiembre 2019, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adara Molinero, la gran protagonista de la penúltima edición de anónimos de 'Gran Hermano', se ha convertido en la quinta concursante oficial de 'Gran Hermano VIP'. Pero, ¿quién es Adara?

Molinero se presentó ante la audiencia como una azafata de una aerolínea que presumía de ser tranquila y sincera. En el interior de la casa de Guadalix de la Sierra coincidió con Pol Badía, un boxeador catalán que le conquistó el corazón. Sin embargo, a pesar de lo bien que se mostraban juntos, los celos fueron consumiendo por dentro a la joven. ¿El motivo? La cercanía que tenía el boxeador con otro compañero de casa, Miguel.

Esto hizo enloquecer a Molinero, que llena de ira, parecía estar viendo algo que solo apreciaba ella. Sin embargo, pocas semanas después y tras muchas disputas, Miguel reconoció a Pol sus sentimientos, algo que le llevó a alejarse de este y a reconocer que su entonces pareja tenía razón.

Para muchos, el protagonismo de Adara en el concurso provocaba que fuera la justa ganadora de 'GH 17'. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Adara fue expulsada justo antes del comienzo de la recta final del programa, ante un Alain que poco había hecho en el interior de la casa durante su permanencia.

En el momento en el que Adara salió de 'Gran Hermano', poco se volvió a saber de ella. Actualmente, está preparando las maletas para volver a encerrarse en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. De esa misma casa salió el padre de su único: Hugo, ganador de 'GH Revolutio'». Juntos han tenido un niño, llamado Miguel, y la relación continúa estupendamente.

Las primeras palabras de Adara

«Me va a dar un parraque», decía una Adara totalmente ilusionada a través del teléfono minutos después de haberse confirmado como concursante. «Tengo el corazón a mil», aseguró, ante una experiencia que ansía muchísimo. «Volver a entrar, ver mi casita... esa casa es especial, tiene magia. Es inexplicable», dice sobre el recuerdo que guarda de su primer paso por el concurso.

Asume no sentirse favorita para llegar a ganar la edición —«no entro con expectativas. Entro a concursar de corazón, con mis aciertos y mis errores»— y cree que no se llevará demasiado bien con Mila Ximénez. «Es una persona con la que te llevas o muy bien o muy mal», dice, y conociendo su carácter no sería de extrañar que chocaran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios