Aída Nízar, acusada de estafa con su empresa de reformas
El programa 'Socialité' ha destapado que las imágenes con las se promociona en redes sociales son de trabajos no realizados por su firma
Aída Nízar, una de las concursantes y personajes televisivos más polémicos que salieron del formato 'Gran Hermano', ha recobrado actualidad al verse salpicada por otra polémica. En este caso, por una supuesta estafa relacionada con su empresa de reformas. Según ha destapado este pasado fin de semana el programa 'Socialité', las imágenes con las que se promociona a través de las redes sociales no corresponderían a trabajos propios, lo que supondría un engaño para los clientes.
Según el espacio de sociedad, las publicaciones de la empresa de Aída Nízar obedecerían a trabajos realizados por otras empresas de reforma. El programa habría rastreado el origen de las publicaciones de unas imágenes de 'antes y después', que ni siquiera se corresponderían entre ellas y que habrían hecho al equipo sospechar de la existencia del fraude.
Tratando de contrastar el descubrimiento con la empresa en cuestión, el programa de La Fábrica de la Tele ha podido hablar por teléfono Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, quien ha desmentido que exista fraude. «Una reforma es una reforma, qué más da que sea un salón, que sea una casa entera o un edificio», ha respondido, tratando de zanjar el tema.