Aitana Ocaña: la artista de moda ya es chica Disney
Acaba de estrenar 'La última', su primera serie de televisión, en la que comparte cartel con su pareja, Miguel Bernardeu
Era una «chica mona» que cantaba bien, simpática, inocente, que gustaba al público y que, a pesar de no ganar 'Operación Triunfo', contaba con todos los ingredientes para convertirse en la gran estrella de la edición. Y así fue. Al igual que muchos años antes hiciera David Bisbal, Aitana Ocaña se ha convertido en una estrella, de forma meteórica, con mucho trabajo y talento detrás, siendo, sin duda, el gran hito de esta nueva generación de 'Operación Triunfo'.
Parecía que quemaba etapas muy rápido cuando, al tiempo que su primer disco, salía, la novela, la colonia, y un sinfín de productos publicitarios que, si llevaban su foto, o estaban anclados a su nombre eran, como ella, un éxito seguro. Pero nada más lejos de la realidad, porque a Aitana parece que todo se le da bien, desde llenar un estadio a ganarse el corazón de uno de los guapos de moda, como confesó la semana pasada en 'El Hormiguero 3.0'.
Y ahora que tanto lo profesional como lo personal le sonríe, pues a sus 23 años puede presumir de una consolidada y prometedora carrera musical, de haberse paseado ya por algunos programas de televisión como referente, así como de una relación amorosa que parece hecha a su medida, Aitana prueba suerte también en el mundo de la interpretación. Y todo apunta a que no será la última vez.
Noticia Relacionada
Aitana y Miguel Ángel Bernardeu desvelan cómo fue su primera cita
Corría el año 2019 cuando ella misma mostraba su asombro en redes sociales al verse como protagonista de un cartel en el mismísimo Times Square, una plaza que no está al alcance de cualquiera. Porque tal y como sus más de tres millones de seguidores refrendan, aplauden y esperan, el éxito de Aitana aún no ha encontrado techo (ni tampoco parece que ningún sector vaya a intimidarla).