Lo que Aitana paga a Blanca Suárez por el alquiler de su piso

Lo que Aitana paga a Blanca Suárez por el alquiler de su piso

La ex-concursante de Operación Triunfo tiene una casera de excepción

CARLA COALLA

Aitana se ha convertido en protagonista absoluta de los primeros días de este mes de octubre por varias razones. La más importante, sin duda, y que tiene a todos sus seguidores revolucionados, es su sonada ruptura con Luis Cedepa, el que fuera además su compañero en la Academia de Operación Triunfo. Ambos protagonizaron una historia de amor durante su paso por OT que nunca estuvo exenta de polémica por las relaciones que ambos habían dejado fuera. Al salir, todos los pronósticos se cumplieron y gritaron su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, apenas unos meses les ha durado, pues el pasado domingo publicaba Cepeda un comunicado en Twitter haciendo partícipes a sus seguidores de la nueva situación.

Mientras unos y otros buscan las razones de la separación, Aitana se ha mudado a la capital. La cantante está arrasando con su single 'Teléfono' y desde Madrid le resulta mucho más fácil continuar con lo que parece una meteórica carrera que acaba de empezar. Ni siquiera hace una semana que descubrimos que será la inquilina de una casera de excepción, Blanca Suárez, pues la actriz también ha optado por alojarse en una vivienda más grande, aunque en el mismo barrio. ¿Será el comienzo de una gran amistad?

Por las características del inmueble, de 2 habitaciones, interior y de un baño, con la gran reforma realizada por Blanca unas semanas antes de mudarse, en la que echó «todos los muros abajo» y conservó «las columnas y vigas de hormigón vistas», Aitana estaría pagando entre 950 y 1100 euros, vistos alquileres de pisos similares de la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos