Subida de tono entre Albert Rivera y Aysha Daraaui: salen a la luz sus fotos más íntimas
Pese a que el expolítico y la actriz han negado tener una relación, las fotografías de su fin de semana evidencian la confianza y el cariño que se tienen
N. V.
Gijón
Miércoles, 9 de agosto 2023, 19:08
La revista 'Lecturas' ha evidenciado lo que el mismo Albert Rivera habría negado días atrás: un romance con la actriz catalana Aysha Daraaui. Prueba de ello han sido unas imágenes subidas de tono entre ambos que hablan por sí solas. Y es que el expolítico, tras romper hace unos meses su relación con la cantante Malú, parece que vuelve a estar ilusionado con Daraaui. Su apasionado fin de semana en Ibiza ha revelado el cariño especial que se tienen.
Entre otras instantáneas muy íntimas que ha revelado la revista se puede ver cómo Albert Rivera le saca fotos en 'topless' a su amiga y cómo ambos se alejan del grupo para darse un chapuzón a solas. Besos, abrazos y un contacto muy estrecho ponen en entredicho la versión de la intérprete, que todavía no se ha pronunciado en primera persona sobre esta noticia que coprotagoniza desde hace una semana. El expolítico y líder de Ciudadanos tampoco se ha expresado al respecto.
Desde esta revista, afirman que Rivera y Darraui muestran una «intimidad especial» que sus fotografías «ponen de relieve». Como la que han escogido para la portada de la publicación, en la que ambos aparecen abrazados en el agua, mientras ella le demuestra su cariño lamiéndole la oreja.
Quién es Aysha Daraaui
Ahora bien, ¿quién es Aysha Daraaui? La joven intérprete de 35 años ha compartido más de una escena con Mario Casas, pues ha participado en la miniserie 'El inocente', de Netflix, y la película 'No matarás', así como en algunos episodios de 'Amar es para siempre'. Sin embargo, curiosamente antes de ser actriz trabajó como niñera en Indonesia, organizadora de eventos en México y como camarera en Ibiza durante 5 años.
Uno de los proyectos que más promociona a través de su cuenta de Instagram es 'Notas aparte', donde comparte protagonismo con Alba Guillén y Mònica Rius.